viernes, 25 de enero de 2008

¡FINALISTAS!

No hay mucho mas que decir, dos amigos de la casa está compitiendo como FINALISTAS en los “Canadian Blog Awards”, creo que casi todos los lectores de ¿Cómo es CANADA? los conocen y saben que están participando y sé bien que muchos ya votaron por ellos.

Si por ahí hay alguien que no sabe aun de este asunto…
pues entérense!

Jacqueline autora del blog “Casi en Serio” y Gabriel autor de “Live from Waterloo”, ambos excelentes bloggers ya pasaron la primera ronda de votaciones y están cerrando muy fuerte; tu voto cuenta y es muy importante que los apoyemos.
.
Hace tiempo algunos recordaran que presenté un post sobre la serie de comentario escritos por Gabriel sobre sus avatares al decidir emigrar y llegar a Canada, justamente esta serie es la que esta concursando:


Jacqueline está en la categoría de ‘Arte y Fotografía’, sus imágenes de Montreal te detienen el aliento, un ejemplo que a mí me encanta y les recomiendo mucho que observen es el ‘post’ que hizo Jackie sobre el Centro Mundial de Comercio (Rimbombante).

Aquí pueden ver los detalles y la forma de votar explicada por Gabriel y Jackie:

Finalist!
Su voto, por favor


¡Mucha suerte a ambos!

4 comentarios:

Jackie dijo...

Arturo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

♥ ♥ ♥

Estoy tan ocupada en estos días que no tengo tiempo de leer los blogs pero menos mal que pasé por aquí porque me he llevado una alegría.

QUÉ LINDO!

Un beso grande.

Gabriel dijo...

Gracias, Arturo! Realmente muy amable de tu parte. Me sigues mandando muchas visitas a leer la historia con la que estoy compitiendo por estos días, lo que te agradezco mucho.

Un abrazo.

ARTURO dijo...

Que honor!
Nuestros dos finalistas vinieron a dejar sus comentarios.

Mucha suerte y vamos por el primer lugar!
Se lo merecen.

Saludos a ambos,
Arturo

Daniel dijo...

Listo hemos votado por los dos y les deseamos lo mejor!!

Es increible la fuerza de sus blogs para estar nominados, creo en lo particular que el tuyo Arturo sin duda deberia estar pero seguro pronto lo veremos.

Saludos!!