viernes, 4 de julio de 2008

RED HOT for Canada

Algunas personas habrán notado que en ciertos lugares de la provincia de Quebec no se celebra con tanta pasión el Dia de Canada.

Pero no deben creer que es así en todas partes, también existen muchos quebecos francófonos que festejan el Primero de Julio con mucho gusto.

Como muestra un botón…

Esta fotografía salió publicada en la primera plana de un periódico local, aquí están algunos miembros de las familias Dagenais, Pilon y Lalonde mostrando sus verdaderos colores.

Dijeron: “Venimos todos los años y siempre la pasamos en grande!”
.
Asi como hay separatistas también existen los que tienen claro que esta provincia es una parte fundadora y muy importante en Canada.

3 comentarios:

white dijo...

Oye pues claro que hay siempre de todo un poco como en todos lados.

Jackie dijo...

En mi casa es una tradición ya. Este es nuestro cuarto Canada Day y por cuarta vez las niñas se visitieron de rojo y blanco y fuimos a celebrar. Nos fuimos a comer helados oyendo rock en Ste. Anne de Bellevue, luego la pasamos divino en Centennial Park de Beaconsfield (♥) y cerramos con en la noche en Pointe Claire.

Un beso Arturo!

Ale Marge dijo...

En Sherbrooke hubo mucha gente francófona en los festejos y si bien también fue el día de las mudanzas, no pareció importar ir luago a la fiesta. Teniendo en cuenta que se habló de 20.000 personas para una ciudad chica es una cifra interesante.