martes, 30 de octubre de 2007

Calidad del aire en Canada

Recientemente publiqué un artículo (‘post’) como invitado en el conocido megablog de Guillermo (Los Ziegler en Canadá).

Desde hace unas semanas ha presentado varios ‘bloggers’ invitados, cada uno de ellos con estilos propios, pero todos con gran calidad.

Para los que no lo hayan leído podría ser de su interés, platico sobre un tema que nos concierne a todos, cómo se monitorea y qué instituciones participan en la medición y disposiciones para conocer, regular e incrementar la calidad del aire que respiramos en Canada.

Calidad del aire en Canadá

Guillermo tiene una opción (feature) interesante activada en su blog, en cada uno de los enlaces, de los muchos que existen (tiene cientos…), contabiliza el número de personas que lo eligen para salir hacia esos sitios y los ordena mencionando el lugar que ocupa por su popularidad en un determinado momento, este ranking es dinámico y se actualiza periódicamente.

Antes de este ‘post’ como invitado ¿Cómo es CANADA? estaba en el rango de los top-20 más populares, que no esta nada mal ya que como les comento compite con muchas otras opciones.

Debido al post sobre ‘Calidad del Aire’ y durante dos días ¿Cómo es Canada? se mantuvo como el enlace más popular en su sitio:

Actualmente sigue estando en el Top-Ten, a más de una semana de publicación; ¿Cómo es Canada? se ubica, al día de hoy, en la sexta posición.

Por lo que parece ser que al público le agradó esa entrega y lo que encontró en este blog.

No puedo dejar de reconocer la invitación de Guillermo.

Como buen marketer y business-man esta fué para ambos
una “Win-Win situation”.

No hay comentarios.: