miércoles, 31 de octubre de 2007

Halloween en la oficina II


En esta ocasion el 31 de octubre muchos llegamos a la oficina disfrazados, la pasamos muy bien y divertidos.


Estuve muy contento con mi disfraz de Conde Dracula.


Me toco presentar y defender un proyecto importante en una junta con directivos y al menos la tercera parte de los presentes estabamos disfrazados.

Me fue muy bien, fue aceptado el proyecto tal cual lo expuse.

Durante la junta todos asumimos nuestro papel de manera muy profesional, pero al terminar era un ambiente de fiesta que duro todo el dia.

Esta es una continuacion de :

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Muy buenas fotos, Arturo. Ahora te conozco 'en persona'. :-)

patas-chuecas dijo...

Ese lado ludico de Halloween me gusta mucho. Se me hace padre que tanto chicos como grandes lo disfruten mucho. Eso de que te dejen ir al trabajo disfrazado es un detallazo de los jefes, pero me he fijado qeu mucha gente asi hace aca, bueno, en al menos toronto y montreal.
En la universidad de toronto en este dia ves tanto a alumnos como administrativos disfrazados muy quitados de la pena. Solo no he visto maestros que se atrevan a eso, je, no les vayan a perder el respeto. Me imagino qeu ha de haber, pero no los he visto.

ARTURO dijo...

Gabriel,
En mi "rol" de Dracula si es la primera ocasion que me presento.
Pero ya antes habia aparecido, sobre todo en los recorridos en el velero en el Lago de las Dos Monta&as.
Los viste? (ver etiqueta 'Veleros')

Pata de Perro,
Este es otra caracteristica que se vive en TODO Canada.
Asi es, viven el dia con mucha naturalidad y se la pasan muy bien.
En las calles conduciendo sus coches ves a algunos que todavia van disfrzadas.
La mayoria solo lo hacemos dentro del edificio.

Saludos
Arturo

ALFONSO dijo...

Arturo, otro muy buen post, muy buenas las fotos

pelirroja78 dijo...

Que bien los disfraces.....Tremendo blog siempre paso por aqui..aunque nunca escriba nada ...pero tienes excelente blog

ARTURO dijo...

Pelirroja,
gracias por la visita y por los comentarios.
Acabo de pasar por tus blogs.
Mucha Suerte en tu nueva aventura canadiense.
Como tu misma dijiste seguiras como "judia errante".

Te esperamos nuevamente como comentarista.


Alfonso,
Que bien que nos visites, no dejes de comentar, tus participaciones son muy buenas.
gracias por tus palabras.

Arturo