martes, 11 de noviembre de 2008

Para los amantes del software !!!!

Este texto es MUY viejo, creo que lo leí por primera ocasión hace muchos años, los jóvenes de menos de 30 seguramente van a perder parte del encanto.
Muy probablemente muchos ya lo conozcan.
Quien no utilizó Windows 3.1 o el casi invencible MS-DOS no van a tener el mismo nivel de comprensión que los que estamos un poco más curtidos en el desarrollo, historia y avance de la informática.

Sin embargo hay una parte que parece que nunca va a cambiar, no importa cuánto avance la tecnología.
Cualquier parecido con la realidad, es mera.... :o)


Carta de una usuaria
*******************************
Querido Soporte Técnico:

El año pasado hice el upgrade de Novio 5.0 al programa Esposo 1.0 y note que el nuevo programa estaba haciendo cambios inesperados a mis programas de contabilidad, severamente limitando el acceso a las aplicaciones de vestidos, flores y joyas, que solían operar sin ningún problema bajo Novio 5.0.

Nunca se menciono este problema en el folleto que venía con Esposo 1.0, además, me he dado cuenta que Esposo 1.0 desinstala muchos programas que yo considero valiosos, como por ejemplo CenayBaile 7.5, CruceroBahamas 2.3, y NochedeCine 6.1...

Ahora le ha dado por instalar programas que a mí no me interesan, como son NochedeDomino 1.3, DomingodeFutbol 5.0, y hasta PincheCochineroPorTodosLados 4.5.

El programa Conversación 8.0 ya no corre tampoco, y a veces hasta hace crash de sistema. Bajo ninguna circunstancia corre CambiaPañal 9.2 o LimpiaLaCasa 2.6. He intentado correr el programa HazBerrinche 5.3 (de Norton) para corregir el problema, pero no ha resuelto nada y solo me pone un aviso de
ERROR 101: Marido flojonazo

Me podrían ayudar, por favor?

Gracias
Andrea Castello
*******************************

Querida Andrea:

Este es un problema del cual recibimos muchas quejas, pero casi siempre es porque no entienden el programa.
Muchas mujeres hacen el upgrade de Novio 5.0 a Esposo 1.0 sin tener idea que Novio 5.0 es meramente un paquete de ENTRETENIMIENTO.

En cambio, Esposo 1.0 es un Sistema Operativo que fue creado para correr un mínimo de aplicaciones...
No se puede purgar el programa y regresar a Novio 5.0, porque Esposo 1.0 no esta diseñado para hacer esto...

Archivos escondidos en el sistema hacen que Novio 5.0 comience a emular al programa Esposo 1.0, así que no ganas nada...

Es imposible desinstalar, borrar o purgar los archivos del programa del sistema, una vez que se hizo la instalación. Cualquier programa que quieras instalar solamente se puede hacer una vez al año, ya que Esposo 1.0 tiene muy poca memoria.

Los errores de sistema son comunes porque ustedes en su desesperación, tratan de reinstalar algunos de sus programas viejos favoritos.
Muchas veces hasta tratan de instalar Novio 6.0 o hasta Esposo 2.0, sin embargo, estas soluciones solo generan más problemas que al principio con la versión original de Esposo 1.0.
En tu manual, fíjate en la sección "Advertencia: Divorcios y Demandas". Ahí te vas a dar cuenta que el paquete viene con LlantoYDolor 1.3, y lo único que hay que hacer es aprender a vivir con las deficiencias del programa.
Teniendo instalado el programa Esposo 1.0 yo misma, te recomiendo que leas la sección que habla acerca de los archivos CulpabilidadYChantaje (CYC's).
Este es un maravilloso aspecto del programa que viene integrado desde que Esposo 1.0 salió de su programa matriz.

Esto indica que Esposo 1.0 debe tomar TODA la responsabilidad de toda culpa y problema, cualquiera que sea la causa. Para activar esta maravillosa función solamente escribe el siguiente comando:
"C://YANOMEQUIERESVERDAD?.EXE

A veces hay que correr Lagrimas 6.2 simultáneamente cuando escribes este comando. Te darás cuenta que tu comando funcionó si Esposo 1.0 comienza a correr PedirPerdon 5.3 y MandarFloresChocolates 2.7 automáticamente.

TECH TIP!
No abuses de este comando. Si lo usas demasiado vas a saturar la memoria y el disco va a dejar de ser tan duro. Para que el disco se vuelva a endurecer tendrías que correr el comando C://PEDIRPERDON.EXE y a veces hasta C://UNALLORADITA.EXE para que tu sistema vuelva a correr normalmente.

Si abusas el comando, Esposo 1.0 también podría correr el programa JetaYSilencio 2.5 (Que es muy molesto), o a veces hasta Cerveza 6.0, que causa que Esposo 1.0 comience a generar archivos PanzaDeBorracho.jpg y archivos de sonido RONQUIDO.WAV que son muy difíciles de borrar.

Solo recuerda que el sistema esta diseñado para correr sin muchas aplicaciones adicionales. Recuerda las limitaciones de memoria de Esposo 1.0 y no trates de cargarle demasiados programas.

Te recomiendo algunas aplicaciones que pueden ayudar al desempeño de Esposo 1.0 como ComidaCaliente 3.0, CalzonzitoSexy 5.2 y Paciencia 6.9, que te mantendra el sistema operativo en perfecto estado. Con el uso diario, podrias descubrir algunas ventajas que el sistema operativo te ofrece, como son ComponeCosas2.1, CuidaLaCasa 4.2 y hasta MejorAmigo 7.5

Una recomendación final: NUNCA trates de instalar el programa Suegra 1.0 ya que el sistema operativo no es compatible con esta aplicación y causa severos daños a todos tus archivos. Hasta que no quites ese programa infeccioso, Esposo 1.0 no hará nada más que correr MegaPeda 9.4. Espero que te sean útiles mis recomendaciones.

Esperamos que aprendas a usar este maravilloso programa y que te otorgue muchos años de operación.

Gracias por adquirir Esposo 1.0

Desarrollo de Soporte Técnico Esposo 1.0

*******************************

6 comentarios:

Hector Torres dijo...

Casi me meo, jajajajajajajaja (excuse-moi mon french) ;)

Saludos.

Lorena dijo...

Jajaja, es buenisimo!!!

Saludos.

maglo dijo...

Está buenísimo!
Me hizo reir tanto, que los perros me volteaban a ver como si me estuviera pasando algo...

maglo dijo...

Está buenísimo!
Me hizo reir tanto, que los perros me volteaban a ver como si me estuviera pasando algo...

MCB dijo...

Muy divertido!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo, gracias por ponerlo.Se lo voy a pasar a mis amigos geeks y seguro lo apreciaran igual o mas que yo.
Saludos por cierto.

Paola (de Toronto).