lunes, 30 de noviembre de 2009

Grey Cup Champs !!

¡ Increíble !

.

Arrancamos el triunfo en el último segundo, viniendo de atrás, nunca hay que perder la convicción de que es posible el triunfo y hay que seguir muy concentrados para lograrlo a pesar de tener un marcador adverso, muy adverso.

A la mitad del último cuarto parecía que todo estaba perdido, mas de 15 puntos de diferencia, sin embargo los Aluettes nunca dejaron de pelear y mantener las ganas de llevarse la Copa.

En los últimos minutos la experiencia y pericia de Anthony Calvillo (13) fue fundamental, el marcador fue 28-27, un solo punto de diferencia conseguido en los últimos 5 segundos del partido.

Para los aficionados fue una montaña rusa, estuvimos detenidos del sillón con las uñas.

En los últimos 10 años de 2000 a 2009 Montreal ha llegado a la final de la Grey Cup SIETE veces, todas ellas con Calvillo como Quarter Back y apenas ahora es la segunda ocasión que logran ganar el partido más importante, ya llevaban mucho estando tan cerca y viendo como otra ciudad se llevaba la Copa.



El estadio en Calgary estaba repleto de aficionados de los Roughriders que se desplazaron desde Saskatchewan por miles. No lo podían creer, fue duro para ellos.

Ayer el equipo de Montreal de Football fue ejemplo de tenacidad y confianza en sí mismos.


¡ Ganamos ¡

3 comentarios:

El 22 dijo...

Je, je, felicitaciones.

ARTURO dijo...

Este miercoles es el desfile por la Avenida Rene-Levesque para mostrar la copa ganada a lo largo de Montreal.
Estamos felices, hoy en todos los diarios lo publicaron en primera plana.
Como se ve que en Canada no hay noticias graves, un 'simple' partido de Football acapara la atencion con siete columnas en todo el pais.

y alla en Calgary como se vivio?

Saludos

ElGranj dijo...

Hey Arturo!

No vi el partido, pero si escuche la gente gritando! Y eso que tenia las ventanas cerradas :-P

:-)

Saludos!