domingo, 13 de abril de 2008

Ortodoncia

Hace un mes aproximadamente nuestro hijo terminó el largo, complicado, doloroso y siempre costoso tratamiento de la ORTODONCIA.

Es un paso indispensable que muchos adolescentes tienen que sufrir.

Nos guste o no la apariencia física importa y es mejor contar con una hermosa sonrisa.

Indudablemente hay muchas otras características de la persona que son más importantes, pero si también se puede poner atención a la imagen, pues adelante.
Una ventaja es que desde hace algunos años ya existen frenos transparentes (con un costo extra…) y son menos llamativos, solo se ve el alambre que los sostiene.

Fue atendido por una excelente dentista inmigrante que realiza muy bien su trabajo, adicionalmente es amiga nuestra y la recomiendo ampliamente, aquí pueden ver su página profesional:

Nuestra dentista en Montreal


Este tema fué bien desarrollado hace poco por Ale Marge en su blog (de ahí copié la foto inicial):

Ortodoncia, la palabra tan temida

10 comentarios:

Gus dijo...

Por supuesto estamos 100% de acuerdo :)))

Saludos,

ARTURO dijo...

Me da gusto!

Ya ves que siempre coincidimos...

Saludos
Arturo

Hector Torres dijo...

Ahi si, muy manitos ahora, jajajaja

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Se ve muy bien!

ARTURO dijo...

gracias Mariale!

que te puede decir el orgulloso papa?

Saludos
Arturo

gijoe77 dijo...

Buenas tardes: Tengo planeado junto con mi esposa viajar a Québec en Enero del próximo año y necesito hacerme un tratamiento de ortodoncia, ¿será posible que me puedieran dar una orientación al respecto, es decir, recomendar a algun ortodoncista, o una clínica, y también el costo promedio del mismo? esto con el fin de presupuestarme desde acá y poder llegar a hacerlo.

De antemano gracias por la colaboración y disculpas por la molestia.

Me pueden responder al e-mail

José Carlos López

Unknown dijo...

Hola
Yo viajo para canada el otro año y hace poco empecé la ortodoncia, quisiera saber si halla se puede continuar y cuanto seria el costo aproximado?
Gracias.

Unknown dijo...

Hola
Yo viajo para canada el otro año y hace poco empecé la ortodoncia, quisiera saber si halla se puede continuar y cuanto seria el costo aproximado?
Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, tambien estoy pensando en emigrar a Canada y tengo mi tratamiento de ortondoncia hace 4 meses, mi consulta es si se puede seguir alla y me dan alguna refencia de costos aproximado y la web del doctor en lo posible, muchas gracias

Peligro En Mar Chiquita dijo...

Hola chicos, estoy en la misma situación de ustedes (hace 3 meses empecé tratamiento de ortodoncia) hoy es 7/10/18 y lo tengo que usar un año más aprox. Estoy en argentina pero quiero ir a Canadá.
Cuanto cuesta seguirlo allá?