miércoles, 5 de marzo de 2008

Marcianitos

"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"

Esta frase la coloqué en la barra derecha de mi blog desde el inicio del mismo.

Me gusta mucho y me identifico con su mensaje.

Hace más de un año una buena amiga me envió uno de tantos videos que circulan en la red, ella también es inmigrante y me dijo que en el texto del video reconocía su proceso de inmigración a Canada con todos los retos que tenemos que vencer y las muchas veces que debemos intentar algo nuevamente para salir adelante con coraje, constancia y sueños de largo plazo.


Al verlo me gusto mucho la música, los textos y las animaciones, pero la frase final se me quedó muy grabada y cuando fundé este blog me dije que este mensaje tenía que estar siempre presente y visible.

Probablemente muchos ya lo hayan visto, es relativamente conocido:




10 comentarios:

Adriana dijo...

Mas explicito no pudo quedar tu post... seguir un sueño y hacerlo realidad es, definitivamente, lo que hace que la vida sea interesante y la razón por a que estamos aquí.

Lina dijo...

El video ya lo ví hace algun tiempo... los sueños están ahí, para intentar conseguirlos y hacerlos realidad, es uno de los motores que mueven mi vida.

Saludos!

Anónimo dijo...

No lo había visto.
Esta fantástico y realmente es muy emotivo.
Muchas gracias.

Maria Leotaud dijo...

Hola Arturo!
Ese video está precioso!. Yo tampoco lo habia visto antes. El mensaje... totalmente claro, debemos insistir..
Los sueños si se alcanzan!
Saludos !

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André dijo...

Buenísimo!!!

Me vino muy bien, en este momento en donde a veces pasan demasiadas cosas por la cabeza y el corazón...

Gracias por compartirlo.

Saludos

Natalia

ARTURO dijo...

Adriana, Lina, Alejandra, Soledad y Naty:

Les agradezco sus comentarios.
Me da mucho gusto que este post les haya agradado.
A mi me da energia y animo para seguir adelante a pesar de las dificultades.

¡Si se puede!

Saludos
Arturo

Jorge dijo...

Tampoco lo había visto.
Gracias por compartirlo.
Lina nos dice algo del motorcito que nos mueve. Es importante encontrar ese motor que nos puede ayudar a cumplir nuestros sueños. En mi caso, ese motor son mis hijas.

Gus dijo...

La diferencia es que en nuestro caso hace falta escribir los letreros en Francés... Lo demás, podría ser parecido, :)))

ARTURO dijo...

Quoi-de-neuf?
Allô!
ça va?

e igual muchas veces nos ignoran...

Tereré dijo...

Yo tengo una frase muy parecida en mi blog. Tambien habla de los sueños y ya no recuerdo cuando fue que la escuche o lei y asi como a vos tambien me marco y decidi ponerlo en practica. Y bueno aqui estamos.

Saludos cordiales.

Nelson