domingo, 30 de marzo de 2008

V E N D U ! !

Hace poco Martha cerró otro proceso de venta de una propiedad que le fue confiada para su colocación en el mercado de bienes raíces.

En ocasiones anteriores no lo había mencionado, pero ya que he ampliado el alcance de este blog para integrar temas inmobiliarios, mencionar la experiencia y logros de Martha como agente inmobiliaria en Montreal es pertinente publicarlo en mi blog.

Nuevamente una familia inmigrante alcanzó sus objetivos vendiendo su casa, para seguir creciendo y buscar mejores opciones en esta hermosa ciudad.
Como pueden ver Martha está muy orgullosa de sus logros y éxitos en la actividad profesional que desarrolla con pasión y gran dedicación.
_________________________________________________
Para ver otros 'posts' relacionados con este tema pueden ver los que se encuentran bajo la etiqueta:

12 comentarios:

Gabriel dijo...

Felicitaciones a Martha!! Se ve que es muy buena en lo suyo.

Gus dijo...

Muy bien Marthita!

Sabes Arturo, para ese tipo de fotos del post, en mi opinión creo que sería bueno que las tomes con flash aún siendo de día, así "rellena" la imagen con luminosidad. Pruébalo-pruébalo!

Un abrazo,

Gus

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Martha!!
¿Que es lo que uno tiene que estudiar para ser agente inmobiliario?
Pregunto porque si todo va bien y nos vamos a Quebec, me gustaría ver en que consiste.
Muchas gracias, si no es mucho atrevimiento.

Anónimo dijo...

La felicito a Martha, por su trabajo. Cuando yo compré mi casa tuve la oportunidad de que la persona que me alquilaba el dpto donde vivía era también agente inmobiliario. él nos ayudó mucho y nos explicó un montón de cosas que otros hubieran dado por sentado.
Espero que le vaya muy bien porque es una muy buena carrera.

Leo dijo...

Felicitaciones a Martha por su venta exitosa. Es lindo que emigrar, se haya convertido en una experiencia positiva y de éxito.
Suerte y felicitaciones por el esfuerzo.

Maria Leotaud dijo...

Excelente Marta!.. siempre los esfuerzos serán recompensados!
Muchos saludos y felicitaciones !

Jackie dijo...

Yo te felicito por esa esposa tan pilas (como decimos en Venezuela), tan inteligente y tan linda.

Ustedes son una bella familia y se merecen todo el éxito!

Un beso, Martha!!!! ♥

Jackie dijo...

Arturo, perdóname el haber estado tan desaparecida pero es que no he encontrado la fórmula mágica para estirar el tiempo...

Anónimo dijo...

Disculpen si mi comentario fue desubicado. Lo que me pasa es que quería tener una idea mas acabada para cuando sea nuestra entrevista y como en la ciudad que nos queremos establecer no aparecía esa formación, es que realice mi pedido.
Lo bueno es que encontré donde se estudia, lo malo es que no hay ese curso en la ciudad deseada.
Tendré que estudiar otras posibilidades. No es facil cambiar de profesión.
Saludos

Anónimo dijo...

Artuto y Marta:

Agradezco inmensamente la información quer siempre estan compartiendo con las personas que estamos en este proceso.

Me gustaria pudieran compartir su experiencia y recomendaciones respecto a la duda que a todos nos asalta y es la de saber a donde llegar los primeros días.

Muchas gracias y suerte en todos sus proyectos.

ARTURO dijo...

Una disculpa por estar tanto tiempo sin responder todos sus comentarios.

Les agradezco mucho sus opiniones y pensamientos.
Martha ha estado muy contenta de leer tus mensajes de solidaridad y apoyo.

Como dice Ale Marge el consejo de un agente es importante para orientar este tipo de decisiones en un pais que al llegar apenas vamos conociendo.

Jackie deberias de usar la formula magica de Hermione Ranger que podia darle vueltas a su reloj y hacer muchas mas actividades!

Alejandra de Maldonado,
Reinventarse es complicado, hay que pensarlo bien, en ocasiones si vale la pena pero es un camino mas largo que buscar trabajo en el area que conoces, que fue lo que yo hice.

Copio unas frases de nuestro amigo Gustavo Comas que mencionaba en este blog hace tiempo que madurar una nueva profesion u obtener la revalidacion en una carrera regulada requiere a&os de esfuerzo con ingresos nulos al principio y bajos despues, solo con constancia y de haber pasado el periodo de maduracion se logra un mejor ingreso y una estabilidad.

"si tu profesión es reglamentada puede ser que tardes bastante (años) en arribar al día "uno" en que comiences a trabajar con tu flamante licencia, si finalmente la consigues (ejemplo médicos, brokers, ingenieros, dentistas, etc).
De allí a conseguir el 'Paraíso' todavía hay un trecho de un par de años más".

Asosimo:
Sobre que hacer justo al momento de llegar hay diferentes opciones:

- Llegar con amigos/conocidos que te reciban un periodo inicial.

- Llegar a una casa de huespedes.

- Llegar a un hotel (costoso)

- Rentar un departamento antes de que llegues (complicado, pero no imposible).

En mi caso, en 2002 no tenia conocidos ni amigos en Montreal, asi que vine solo, llegue a un hotel 2 semanas y en ese periodo busque y rente un departamento, un tiempo despues fui por la familia y ya lleganos todos juntos.

Saludos
Arturo

Anónimo dijo...

Sr.arturo mi nombre es juan carlos hernandez aparicio soy mexicano y ahora vivo en concord north carolina usa.Estaba por aqui mirando su pagina y me parece que canada es bien bonito y en verdad me da mucho gusto que le esta yendo muy bien.mire yo se que esto le puede sonar un poco rarisimo pero en verdad yo estoy cansadisimo de la vida que estoy viviendo en usa y me gustaria saber que podria aser yo para llegar alla mire este es mi numero 704 886 8473 y este es mi correo electronico JAPARICIO1@CAROLINA.RR.COM por favor si me podria llamar solo para darme una orientcion d como usted iso para llegar alla y realisar sus suenos.y como le digo disculpeme por este comentario pero le agradeceria bastante si usted me orientara como efectuar este movimiento que quiero hacer.muchas gracias y espero escuchar de usted buena suerte y adios.