domingo, 2 de marzo de 2008

El Comentarista del mes

Durante el mes de febrero estuve participando activamente en el blog de Los Ziegler.

Obtuve esta mención y el sello de reconocimiento fue diseñado justamente para mí, ya que como algunos saben la navegación a vela es mi pasión en verano, así que Guillermo hizo alarde como diseñador para incorporar el perfil de un velero al centro del sello, donde se ve la vela mayor y el foque (vela frontal) bien desplegadas y henchidas por el viento:


Arturo: Top Commentator Febrero 2008


Fue una experiencia interesante, hay muchas personas que escriben y con frecuencia se arman discusiones intensas, compartimos muchos lectores y los temas presentados, en ambos blogs, se complementan.
.
Asimismo como premio se incluye un ‘widget’ en la barra lateral derecha de su blog mostrando los últimos posts de ¿Cómo es CANADA?

2 comentarios:

Jorge dijo...

Es tremendamente meritorio recibir este reconocimiento. Guillermo tiene muchos buenos comentators. Felicidades, y espero que esto implique mayor "tráfico" en tu blog.

Marxe dijo...

Hola Arturo!

Muchas felicidades por el reconocimiento de Guillermo!!

Es muy importante que haya un buen nivel en los comentarios de los blogs, ya que al formar una comunidad, podemos aprender no solo del que postea sino de quienes comenta. Hace falta dedicación para mantener un blog y participar activamente en los de otros.

Felicidades de nuevo!