martes, 31 de julio de 2007

CASAS & CASOS

Nuestro amigo Gustavo acaba de regresar de su viaje en la costa Atlántica, tuvo un excelente viaje.
Su último post sobre esta travesía es ilustrativo:


Asimismo aprovecho para expresar mi reconocimiento al trabajo de Gustavo, su blog es un sitio de gran calidad donde es posible encontrar información detallada sobre Montreal, es un blog especializado sobre el tema inmobiliario, (rentar, comprar, hipotecas, sugerencias donde vivir, etc), sobre las leyes y normas en Quebec y también sobre la forma de vida y la gente de esta gran ciudad y de esta hermosa provincia Canadiense:

.

5 comentarios:

Guillermo dijo...

Lamento no poder coincidir contigo en esta oportunidad.

Anónimo dijo...

Gracias Arturo por tus palabras pero no es para tanto... Lo que hago acá y en en mi blog es solo dar información sobre la ciudad, explicar temas legales y tratar de ilustrar con fotos para los inmigrantes que desean venir y no conocen. También es bueno abogar por los derechos de los inmigrantes para que nos reconozcan las calificaciones, aunque a veces la tarea es ingrata.
Tú estás haciendo un gran trabajo con tu blog explicando de todo Canadá y te puedo asegurar que es muy beneficioso en el mismo sentido (y me ahorra mucho trabajo, jua juaaaaaa!!).
Un abrazo y nos vemos pronto,
Gus

ARTURO dijo...

Guillermo,
La unanimidad es una calamidad que solo se da en el 'Soviet Supremo', cuando no hay opcion al disenso, cuando alguien tiene la verdad absoluta.

Escuchar voces con opiniones distintas enriquecen el dialogo, la opinion de todos es valida, claro que es importante, como tu lo haces, expresarla de manera respetuosa.
Arturo

ARTURO dijo...

Gustavo,
Ahora veo la insistencia por la que me hablabas de hacer un blog.
Querias repartir las cargas de esta labor! ja ja!

Muchas veces pienso en algun tema de Montreal y veo que ya lo trataste o seguramente lo vas a presentar, asi que a mi tambien me permite concentrarme o otros asuntos.
Gracias por tus comentarios.

Sigo en este proceso inicial de aprender a ser 'blogger', un reto interesante sin duda.
Arturo

Jackie dijo...

No me digas que el post de la playita no le quedó como para salir disparado con el traje de baño pueso!

QUE RICOOOOOOOOOO!!!!!