lunes, 25 de febrero de 2008

U.S. Department of State

¡ SORPRESA !


Con gran sorpresa me doy cuenta que hoy mismo, después de publicar el post sobre las elecciones primarias de los EU, donde hablo sobre la candidatura de Obama y la participación democrática de los Latinos en los EU, encuentro que en la tarde ‘alguien’ en el Departamento de Estado estuvo más de 6 minutos revisando el blog.

Parece que vivimos en un mundo Orwelliano donde Big Brother nos vigila todo el tiempo.

Con frecuencia reviso quien me visita y de dónde, pero nunca había tenido el ‘honor’ de gente tan especial…


Referencia:

OBAMA, Yes We Can!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! Tendrá algo que ver con esa camioneta parada en la puerta de tu casa desde hace tres horas?

Saludos....

ARTURO dijo...

Nah!!

Lo que me inquieta un poco son las personas apostadas en las techos de los vecinos...

Probablemente esten haciendo reparaciones.

Gus dijo...

Mmmm, tal vez el problema es de los que pueden vigilarte y hacer que ni siquieras te enteres...

;))

Ale Marge dijo...

Qué bueno ese detalle de saber todo del que te visita, pasame por favor el link, el que tengo yo no me dice nada y yo soy chusma!
Deben tener a alguien trabajando en palabras claves de blogs (no sería mal trabajo, no?)

ARTURO dijo...

GUS,
No me alarmes mas!

ALE,
Yo uso principalmente StatCounter:
http://www.statcounter.com
(hay muchos mas)

Lo mejor es combinar las ventajas de unos y otros, ya que no te dan todos la misma funcionalidad.

Siempre hay un gringo vigilandote!

Saludos
Arturo

Jackie dijo...

Qué risa me da esto.

:)

Anónimo dijo...

Tranquilo Arturo,

Vives en Canadá! :-)

Saludos,
Jose
www.elgranj.com

Ale Marge dijo...

Gracias Arturo por el dato!
Yo ya tengo uno para datos estadísticos pero es medio flojo, este lo estuve mirando y está mejor.

Hector Torres dijo...

Aja!, como si Harper no fue buticompa de Bushito.

Aguas mi estimado, no te vayan a echar a la Julia, y luego en el tambo te vayan a dar toques en aquellos... que duelen, o unos tehuacanazos pa'que cante la paloma (o gilguerillo pues) y p'amarrar una refundida en el baño hediondo de la comisaria.

A ver si mis amigos del suriaco, le entendieron... jajajaja

Un abrazo.

ARTURO dijo...

Hector,
Solo un Mexica te podria entender!

Ni me digas lo que te puede pasar cuando te entamban.

Ya se fue la camioneta de guaruras y los 'snipers' de las azoteas, parece que se convencieron que NO soy una amenaza a la seguridad nacional de nuestros vecinos del sur (antes los del norte).

Saludos
Arturo

Hector Torres dijo...

No te preocupes, con los satelites espias te pueden estar viendo ahorita. ;)

ARTURO dijo...

Por cierto Hector,
Viste los videos de Obama???

Hector Torres dijo...

No, ahorita me doy un tiempo para verlos.

Un abrazo.

Gabriel dijo...

Arturo, ayer me acordé de tí. Tuve dos visitas seguidas alrededor de las 2 PM, una venía de 'state.gov' y la otra de 'uscourt.gov'... la del Departamento de Estado fue alguien que leyó parte de la historia de mi primer año en Canadá (y después volvió a leer el resto). El de la corte de justicia sólo leyó mi reporte del concierto de Ace Frehley (ex-Kiss) en Toronto.

Nada que ver el uno con el otro (ni siquiera venían del mismo estado), pero si uno estuviera un poco perseguido...

Hace tiempo que no te 'veo' por mi blog, espero que no te hayas decepcionado con lo que estoy escribiendo últimamente. ;-)

Un abrazo,
Gabriel