domingo, 16 de septiembre de 2007

Reconocimiento

Copio abajo un fragmento del comentario que hace poco Jana agregó en el post Profesionales que hablan español que me pareció muy interesante.
.
Quiero resaltarlo como un ejemplo concreto de dedicación y esfuerzo para salir adelante en Canada trabajando, estudiando, superándose y manteniendo una actitud siempre positiva para enfrentar las dificultades y de esta manera poder ejercer en este país.

"Arturo,
Me uno a tu homenaje a los profesionistas que mencionas, porque he encontrado en los servicios de Martha Velázquez y Mabel Paulazzo una mezcla de un rico profesionalismo y calidad humana.
Gracias a ambas.

Estoy estudiando una segunda carrera (psicoterapeuta) y algún día seré profesional como ellas en un país extranjero donde he encontrado la manera de desarrollarme como persona y como profesionista.
Trabajar como secretaria en Canada no ha sido nada fácil, ya que hablar y redactar en inglés y en francés ha sido un gran reto.

Gracias a largos cursos de perfeccionamiento de idiomas en 2 universidades en Montreal pude incrementar mis habilidades en ambas lenguas, ha sido todo un esfuerzo e inversión económica y tiempo.

Ahorita estoy recogiendo los frutos de esos cursos complementarios,
pronto empezaré a ejercer otra profesión, en la cual pienso poner todo mi ser para ayudar a los demás.
Aprovecho para felicitar a todos los profesionistas latinoamericanos que a diario se esfuerzan para hacerse una canchita en su aventura en Canada.
JaNa"


Muchas gracias Jana por tu comentario y compartir tus experiencias con nosotros.

Recientemente agregué en la barra derecha del blog el vínculo a estos profesionales, iré en el futuro agregando otros que proporcionen un servicio valioso a la comunidad hispana en Montreal.

No hay comentarios.: